SERVICIO TÉCNICO

Sabemos lo imprescindible que es tu información, el tiempo que sacrificas para lograr tus metas se encuentran representados en el buen funcionamiento y rendimiento del software y hardware.
Por tal motivo, contamos con el mejor servicio de reparación y mantenimiento correctivo. Los problemas de un mal funcionamiento de los equipos pueden llevar a la perdida de información, incluso dejar vulnerable ante ataques cibernéticos.
En “CODECERO” Contamos con distintas soluciones para sus equipos, de tal modo, podrás trabajar y así maximizar la productividad con el correcto funcionamiento de tus equipos.

Compromiso

Nuestro compromiso es brindar a todos sus requerimientos una solución en el menor tiempo posible. Para ello contamos con las mejores herramientas de trabajo capaz de cumplir con las metas mas exigentes.

Rapidez

Nuestros tiempos de respuesta van acordes a sus requerimientos. Ademas contamos con soporte remoto para brindarle una  respuesta y solución inmediata a distancia.

Economía

Nos comprometemos a brindarle siempre los precios mas accesibles de manera de que no tenga que posponer una reparación por falta de presupuesto ni que deba pagar mas por ello.

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS.

Diagnóstico

Nuestros servicios cuentan con una garantía de satisfacción de 3 meses. Ademas siempre estaremos disponibles para asesorar.

(Notebook/Esctitorio)

Reinstalar mi sistema

Instalamos las aplicaciones que su equipo requiera.

(Notebook/Esctitorio)

Eliminar Virus

Protección de primera para Windows sin comprometer la velocidad.

(Notebook/Esctitorio)

Mejorar Velocidad

Optimizamos y Aumentamos la velocidad de su Ordenador.

(Notebook/Esctitorio)

Instalación de unidad SSD

Ahorre tiempo con una carga y transferencia más rápidos que en un disco duro tradicional.

(Notebook/Esctitorio)

Problema de temperatura

¿Su ordenador se calienta demasiado y le genera varios problemas.?

(Notebook/Esctitorio)

Cambiar Display

Si tu pantalla se estrello, tiene lineas o ya no se visualiza, tenemos la solución para que tu notebook cuente con un display nuevo.

(Solo Notebook)

Cambio de Teclado

Si tu teclado presenta fallas, cambia la pieza con nosotros. Contamos con las mejores herramientas para ensamblar la pieza averiada.

(Solo Notebook)

Aumento de Memoria RAM

La RAM es volátil; por lo tanto, su contenido se pierde cuando se apaga la computadora. Contar con más cantidad de RAM mejorará el rendimiento de su ordenador.

(Notebook/Esctitorio)

Instalar Tarjeta Gráfica

Pocas mejoras agregan potencia a tu PC como la instalación de una nueva tarjeta gráfica. Ello puede transformar tu computadora de un sistema que se ahoga al correr programas gráficos demandantes.

(Solo Escritorio)