Problema de Temperatura en Notebook

REPARE SU NOTEBOOK CON LOS MEJORES.

Con el tiempo, los ventiladores y disipadores de nuestro notebook acumulan suciedad y causan un aumento de la temperatura de nuestro notebook, por lo que es necesaria una mantencion térmica.

CAMBIO DE PASTA TÉRMICA

La pasta térmica es una sustancia que ayuda a refrigerar la CPU y la GPU de nuestro ordenador. La pasta térmica está compuesta de materiales conductores del calor que ayudan a transmitir la energía calorífica del procesador al disipador.

LIMPIEZA DEL VENTILADOR

Los ventiladores de tu ordenador son importantes para evitar que el procesador se sobrecaliente y dañe. Con el tiempo, se acumula suciedad dentro de las paletas del ventilador y de los disipadores de calor de cobre que distribuyen el aire.

INFECCIÓN POR MALWARE O TROYANOS

Si tu PC se calienta demasiado, podría no ser culpa solo del hardware. Hay muchos troyanos y malwares que infectan el PC y provocan que el procesador esté funcionando siempre al máximo, como por ejemplo los troyanos que ponen el ordenador a minar criptomonedas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos Todas sus preguntas

Asi es, es gratis si usted toma algún servicio con nosotros en el momento que el técnico le visite, de lo contrario deberá pagar $10 USD

No, el antivirus que nosotros agregamos tiene un costo adicional a la instalación, depende del nivel de seguridad que se requiera instalar en su ordenador.

Por lo general todos los antivirus tienen una duración de 1 año.

  • Licencias de 1, 5, 10 usuarios.
  • Niveles de seguridad.

Consultar los costos.

Intentaremos llegar en el mismo día a su domicilio, si la agenda nos lo permite.

¡Claro que si! Todos nuestros técnicos poseen estudios profesionales y una vasta experiencia.

¡Así es! Dejaremos completamente limpio su equipo.

Si usted tomó el servicio a domicilio, la garantía también lo es. En casos excepcionales puede ser necesario que nos traiga el equipo a nuestras oficinas.

¡Así es¡ Contamos con una excelente garantía de 3 Meses.