DESARROLLO WEB

Nuestra Misión Tiene como objetivo encontrar el equilibrio de una página funcional y responsiva, la cual se adapte tanto a dispositivo móviles ó de escritorio. Ofrecemos diseños profesionales y autoadministrable que le ayudara a tener el control absoluto de su sitio web. Integración de redes sociales, SEO para el fácil posicionamiento en los motores de búsqueda mas importantes. No hay razón para quedarte fuera de la jugada, La manera más fácil es darse a conocer y posicionar su marca en los medios digitales.

TU SITIO WEB EN SOLO 3 PASOS.

Hosting, Dominio y un diseño profesional es lo que necesitas para darte a conocer en el ámbito informático.

Diseño responsivo

El contenido web se adapta a todo tipo de dispositivo.

Posicionamiento en buscadores

Consiga más visitas de personas que buscan lo que usted ofrece.

autoadministrable

libertad de poder editar, textos, imágenes y todo el contenido de la página web, perfecto para empresas dinámicas que continuamente realizan modificación a sus servicios o productos.

Todo lo que necesitas para potenciar tu tienda online.

Acepta tarjetas de crédito y débito con PayPal y las soluciones de pago integradas para WooCommerce.

Contenido inicial

Por medio de correo electrónico se enviara indicaciones para así preparar la información necesaria del proyecto.

Desarrollo web

Te hacemos entrega del proyecto. Nos preparas una lista con todos los cambios deseados.

Publicación

Se publicará la web y se indexará a los principales motores de búsqueda. ayudando a posicionar el sitio en los primeros lugares de Google.

Revisiones

El plan Básico cuenta con un total de 3 revisiones, mientras que los planes pro y Ecomerce cuentan con 4 revisiones. Con esto nos aseguramos que tu pagina web cumpla tus objetivos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El diseño de la página web es a un solo pago, al adquirir es para siempre. (no incluye actualizaciones de la interfaz del diseño, hosting o dominio).

El Hosting y Dominio al no formar parte del ecosistema de codecero  se consideran independiente. Se tiene la libertad de elegir el proveedor que más se ajuste a su presupuesto.

La renovación del servicio (Hosting y Dominio) estarán ligados al  correo del cliente donde llegarán los estados de cuenta de los servicios cuando estos estén por vencer.

El contenido e información que se agregara al sitio tiene que ser elaborado por la persona o empresa  que adquirió el servicio.

En Codecero trabajamos única y exclusivamente el diseño, programación y posicionamiento de la página web

Los primeros 3 meses codecero se hace cargo de la administración y mantenimiento de la página web sin costo adicional. Al termino se puede adquirir el servicio de mantenimiento para hacernos cargo del buen funcionamiento, y actualización constante de su página web. Esto incluye (Seo, Actualización de plantilla, reparación de plugin dañados, errores inesperados entre otros inconvenientes que llegue a presentar el sitio.)